Machine Head han editado el single digital "Civil Unrest" que incluye los temas "Stop The Bleeding" y "Bulletproof" junto a Jesse Leach de Killswitch Engage justo unos días después del asesinato de George Floyd y las posteriores protestas.

Una parte de los beneficios del citado single irán destinados a la organización Grass Roots Law, que representa a las familias de George Floyd, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery.

En palabras del propio Robb Flynn: "escribí y canté la letra el miércoles 27 de mayo de 2020, el día en que los cuatro oficiales que asesinaron a George Floyd no fueron acusados ​​(inicialmente) de nada. Ese día estuvo envuelto en protestas y disturbios en todo Estados Unidos. Conduje hasta Oakland, pasé por grandes manifestaciones y, con furia, escribí todo lo que sentía después de ver las horribles imágenes. En cuestión de horas, lo que quería decir, lo que necesitaba decir, había sido grabado en la canción. Decidí cantarlo en una canción llamada" Stop The Bleeding ", que habíamos grabado en diciembre de 2018 con Jared MacEachearn, bajo de MACHINE HEAD y Carlos Cruz de WARBRINGER en la batería".

La cara B del single "Bulletproof" también fue grabado en 2018 por MacEachearn y Cruz, completándose la letra después del asesinato de Ahmaud Arbery.