Welcome Summer

Hoy 21 de junio, estrenamos verano, y para que luzcas de lo más molón en las playas y piscinas a las que te dejen ir en esta nueva normalidad, te presentamos un pequeño catálogo con los bañadores y bikinis  más heavys de la playa. 

 

Motörhead

La versión masculina tiene a Snaggletooth y el logo de la banda en la parte delantera y el “Ace of Spades” en la trasera. Un par de bolsillos con cierre de velcro y cintura elástica con cordones. “Si piensas que eres muy viejo para ponerte este bañador, es que lo eres” Lemmy dixit.

Las chicas tenemos un bañador mágico que muestra su diseño completo cuando entra en contacto con el agua, ¿no te quieres quedar con todo el mundo en la playa o piscina? ¡esta es tu prenda! Un bañador con “claw” típico de una “bad woman”

Dale aquí para comprar el de chico y aquí para el de chica.

Iron Maiden

Estampación de portada de “Fear Of the Dark” y logo en la parte delantera y “Fear of the Dark” en la parte trasera. No tengas miedo a adentrarte en la oscuridad de los océanos porque los tiburones tendrán miedo de Eddie the Head.

La versión femenina es este All-over del álbum “Killers” compuesto por camiseta de tirantes y braguita con lazos laterales.  Convierte la playa en la “twilight zone” con este llamativo bikini.

Dale aquí para comprar el de chico y aquí para comprar el de chica.

Rammstein

Esta prenda solo es apta para aquellos que  quieran salir de su zona de confort, es decir, el negro, ya que se trata de un bañador en color naranja con el logo y la canción “raise, raise” impresas en los camales . La pregunta es du hast oder du hast nicht, osease, lo tienes o no…

Para nosotras este tankini con el que parecerás de todo menos un “Engel” .

Dale aquí para comprar el de chico y aquí para comprar el de chica.

Slipknot

Versión un poco más corta la de este bañador de la banda de Iowa. Fondo negro con estampación en roja aquí sí os sentís cómodos ¿no? Tranquilos no haréis el payaso con este diseño.

La versión femenina es este tankini de fondo negro con motivos en rojo, muy similar al masculino. Así que ya sabéis, las parejas amantes de la banda podéis ir a conjunto luciendo bañadores por Benidorm.

Dale aquí para comprar el de chico y aquí para comprar el de chica.

Guns N`Roses

Una mezcla de las portadas de “Use your Illusion I y II” en tus piernas! Don’t Cry si no te lo has comprado y después ves a alguien en la playa con él, nosotros te avisamos de que existía...

Dale aquí para comprarlo

Ghost

Ni el antipapa se salva de invadir las playas con este bañador de la banda sueca. Sé un Nameless Ghouls y luce tipazo, o no, en las playas de Torrevieja, Alicante.

Dale aquí para comprarlo.

Judas Priest

Si quieres “Breaking the law” saltándote los horarios permitidos en las playas y piscinas este verano. No hay mejor manera que con este bañador de la banda del señor de las tachuelas y el cuero.

Dale aquí para comprarlo.

Volbeat

Original es un rato este bañador femenino en negro y granate de la banda Volbeat. Una especie de vestidito. No hay palabras para describirlo, es el “heaven no hell” de los diseños. 

Dale aquí para comprarlo.

Para hacer lo que en moda se llama un total look, no olvides comprarte el parasol del Monstruo de la Laguna, la toalla de Vampira  y el abanico de tela de araña. 

X