Lumem lanzan su EP en vinilo y estrenan videoclip de «Last Desire»

Diez meses después de su lanzamiento en digital, el EP debut de la banda de hard rock y heavy psych Lumpem se relanza hoy día 21 de octubre en formato vinilo de la mano de Spinda Records, Bandera Records, Noizeland Records, Vinilako, Burial Records, Lengua Armada y Quebranta Records. Además, la formación de Ávila aprovecha la ocasión para presentar el videoclip oficial de "Last desire".

Formada a principios de 2020, Lumpem podría ser entendida la sucesión natural de Train, banda en la que anteriormente ya militaban Javier Martín "Petti" (guitarra, voces) y Adrián Hernando "Danko" (batería) pero con la incorporación posterior de Jimmy Cuenca al bajo.

En sus composiciones se nota que beben directamente del hard rock y el heavy psych de la década de los setenta, pero llevado a unos sonidos más actuales y con un claro protagonismo del fuzz.

'Sub' está ya disponible en formatos digital y vinilo a través del Bandcamp de Spinda Records, estando esta última limitada a 300 copias en color naranja.

X