Los thrashers chilenos Nuclear, anuncian nuevo disco

Los thrashers chilenos Nuclear han firmado con Black Lodge Records. El quinteto acaba de terminar el proceso de masterización de su nueva entrega llamada "Murder Of Crows", que sigue los pasos de su exitoso lanzamiento de 2015 "Formula For Anarchy". La firma de Nuclear también pone fin a un silencio de cinco años en la discografía de la banda y llega justo después de una extensa gira junto a Abbath, 1349 y Vltimas que terminó precisamente en Estocolmo, Suecia, ciudad donde tiene su sede el sello.

Francisco Haussmann, guitarrista comenta sobre el fichaje: “Es un placer comenzar esta asociación con Black Lodge Records. He estado buscando durante años trabajar en estrecha colaboración con un sello que comprenda las necesidades de la banda tanto artística como logísticamente. Conocí a Johan [Haller] en Estocolmo y estoy seguro de que Black Lodge cumplirá. Estoy muy contento con esto ”.

Matias Leonicio, vocalista agregó: “Estamos muy felices y entusiasmados de ser parte del roster de Black Lodge Records. Sin duda, trabajar juntos traerá mucho apoyo a nuestros próximos álbumes. Solo podemos adelantar que este nuevo disco va a ser una descarga muy poderosa del metal sudamericano ”.

Formados en 2003, el quinteto chileno practicaba thrash metal en sus primeros años, y luego se convirtió en un compuesto explosivo por el que es conocido hoy. El último álbum de Nuclear le valió a la banda algunos de los mejores avisos críticos de su carrera y fue aclamado por su brutalidad cruda e intransigente.

"Murder Of Crows" verá la luz durante la segunda mitad de 2020.

Os dejamos el track-list:

01. Pitchblack (Intro)
02. Murder Of Crows
03. No Light After All
04. When Water Thickens Blood
05. Friendly Sociopath
06. Abusados
07. Misery Inc.
08. Facing Towards You
09. Hatetrend
10. Blood To Spare
11. Useless To Mankind

X