Los thrashers canadienses Infrared publican otro adelanto de «From The Black Swamp»

Infrared es una banda de verdadero thrash metal canadiense, que comenzó en 1986. Después de una pausa, resurgieron en 2014 y desde entonces han lanzado un puñado de álbumes. Su última oferta es el LP "From the Black Swamp", que se lanzará a finales de septiembre. Antes de esto, están lanzando su segundo sencillo, "Evil Ascent" con un lyric-video.

El sencillo "Evil Ascent" trata sobre los malhechores que intentan brutalizar a las personas a las que se sienten superiores, una vez más, tanto a nivel social como interpersonal. Esta canción de ritmo rápido cuenta con una sección intermedia tensa y un estribillo pegadizo.

La banda lo explica con sus propias palabras: “Inmediatamente después de la canción principal,“ From the Black Swamp ”,“ Evil Ascent ”destaca a los malhechores y los grandes esfuerzos que hacen para causar estragos en aquellos a quienes se sienten superiores. Es un viaje espeluznante hacia el estado de la naturaleza humana en el que reina el narcisismo. Se centra en las personas con malas intenciones, en las que intentarán explotar, humillar y, en última instancia, aplastar a quienes los rodean para su propio beneficio egoísta ".

La cohesión de la banda es evidente, trabajan juntos en colaboración intercambiando ideas y formulando su reconocible thrash. Empiezan con un riff y, con el aporte de todos, finalmente cultivan una canción completa con temas líricos sobre lo que saben y lo que ven que sucede a su alrededor y en todo el mundo.

Influido fuertemente por los considerados integrantes del Big Four, Infrared toca el thrash clásico de los 80 con una producción moderna y con mucho cuerpo. Han compartido escenario con gente como Anvil, Sacrifice, Razor, Venom Inc. y Dirkschneider y esperan derretir caras para su primer show en más de un año y medio en su ciudad natal de Ottawa el 27 de noviembre en Mavericks.

"From the Black Swamp" se lanzará el 30 de septiembre de 2021.

X