Los rockeros se visten por los pies

Si la palabra calcetines, te recuerda el nombre del lobo que tenía Kevin Costner en la película “Bailando con Lobos”,  y no lo asocias con moda, necesitas leer un poco más. Y es que, el 2020, nos ha traído un revival de la moda de los  años 90, los calcetines altos.

Como siempre que una prenda en moda vuelve, se reinventa y ahora son, vistosos y bonitos.

Si aún conservas los blancos con rayas rojas y negras que llevabas para hacer gimnasia en tu época moza, desempólvalos del armario y enfúndate en ellos porque la moda del calcetín está aquí y ha venido para quedarse!

En nuestra imaginería los asociamos al guiri con chanclas,  a los Hombres G y a iconos pop como Michael Jackson que los pusieron de moda allá por los 80- 90. También recordamos la imagen de Dorothy con sus calcetines y sus zapatos de purpurina rojos y los calcetines a rayas de la bruja mala del Este aplastada “involuntariamente” por la casa (Dorothy asesina!!).

Hay muchas marcas que hoy en día ofrecen una amplia gama de calcetines divertidos . Te pasamos el listado de webs donde comprar calcetines oficiales de bandas y otras marcas que tienen propuestas de lo más originales.

La banda Kiss acaba de sacar con la marca californiana Merge4 varios  modelos de calcetines, a cuál más molón.

La marca Stance tiene calcetines de Metallica, Nirvana, Hendrix, Ramones, Motorhead, Iron Maiden.

Happy Socks es muy famosa por la cantidad de variedad de calcetines que ofrecen . Entre su catálogo puedes comprar de las dos bandas rivales por antonomasia  ¿eres más de  Los Beatles o de los Rolling Stones? ellos los tienen los dos, tú eliges.

Jimmy Lion es una de las propuestas españolas que ha cogido mucha fama.

sockaholic  

pacific and colors 

Para finalizar, te proponemos un juego. ¿Eres capaz de adivinar de quién son los pies que te mostramos solo por sus calcetines?

As always, el solucionario, al final del todo.

1

2.

3.

4.

5.

Solucionario

1.  Joey Belladonna

2. Angus Young

3. Tommy Lee

4. Courtney Love

5. Mike Muir

X