Actualmente en su tercera gira consecutiva por el Reino Unido y Europa, Dirty Honey lanzan hoy un nuevo vídeo musical para “Coming Home (Ballad Of The Shire)" del álbum actual de la banda, Can't Find The Brakes. 

El video “Coming Home” ofrece un elemento inesperado de una banda más conocida por su rock'n'roll repleto de blues, sexy y lleno de energía, y refleja el mensaje de la canción sobre navegar a través de los picos y valles de la vida. Con letra del vocalista Marc LaBelle, la canción es una historia profundamente personal y sentida sobre el amor y los desafíos cotidianos de la vida: las inseguridades, los malentendidos, las palabras dichas que desearías no haber dicho y el dolor infligido que mágicamente no puedes borrar. Pero, al final, te das cuenta de que, sin importar los desafíos, el hogar está donde está tu corazón, el hogar es el lugar al que perteneces y el hogar está solo unos kilómetros más adelante.

LaBelle dijo: "Como músicos que vivimos en la carretera, 'Home' se ha convertido en el lugar donde tocamos música, en lugar de un lugar en particular. Queríamos mostrar nuestros viajes separados, sabiendo muy bien que la música siempre nos llamará a nosotros de regreso a casa”. 

Dirigido, filmado y editado por el director de fotografía Mark Christy, el video “Coming Home” se filmó en enero y llevó a la banda (LaBelle, el guitarrista John Notto, el bajista Justin Smolian y el bateria Jaydon Bean) a varios lugares de Estados Unidos. LaBelle explicó: "Fuimos a Snoquamish por la nieve y a Durango y Flagstaff para las escenas del tren. Y sabíamos que Monument Valley era un paisaje épico, muy parecido al oeste americano, que simboliza tanto la belleza de Estados Unidos como la lucha y la inmensidad de viajar a través de el oeste americano”.