Los rockeros australianos The Poor se descuelgan con el nuevo single «Cry Out»

Los rockeros australianos The Poor, formados por el líder  Anthony "Skenie" Skene, el bajista Matt Whitby, el bateria Gavin Hansen y el guitarrista principal Daniel Cox, han presentado un video con la letra de su nuevo sencillo "Cry Out" a través de Reckless Records.

The Poor están listos para lanzar el nuevo sencillo ' Cry Out' a fines de julio, la continuación de 'Payback's A Bitch', la primera música nueva de la banda en 12 años a través del sello discográfico australiano Reckless Records. El tiempo no ha cansado a esta banda. Todavía entregando su descarado rock. Estas canciones anuncian una nueva era para The Poor, liderada por la primera colaboración de composición del guitarrista principal Daniel Cox con la banda.

The Poor comenzó tocando en el circuito de pubs de Darwin hace casi dos décadas. El plan era simple: rock duro, alcoholismo y dominación mundial. En 1992, la banda grabó su lanzamiento debut, el EP Rude, Crude & Tattooed, producido por Rick Brewster y Bob Spencer de The Angels y desde la primera línea, sabías que iba a ser algo grandioso; Rock de pub australiano, en tu cara, sin tonterías, directo al grano, ¡rock'n'f%&k'n'roll! A mediados de 1993, la banda grabó su álbum debut, Who Cares, que generó su sencillo más notable, "More Wine Waiter Please".

Siguieron un par de décadas implacables en las que realizaron giras sin descanso, bebieron mucho y rockearon más, recorriendo Australia, Europa y Japón, compartiendo escenarios con Suicidal TendenciesScorpionsAlice In Chains y Van Halen. En 2000, la banda entró en hibernación hasta que una invitación para hacer una gira con WASP fue demasiado buena para rechazarla. No les tomó mucho tiempo volver al ritmo del rock'n'roll que grabaron tan profundamente en años anteriores. Grabaron otros dos álbumes en 2009 y 2010.

Después de 12 años de gira con su espectáculo sobrealimentado 'NO BS Aussie Rock' con bandas de rock locales e internacionales, incluidas AC/DCThe Screaming JetsRose Tattoo y The Angels, llegan al presente y The Poor están listos para lanzar nueva música.

X