Dino Cazares resucita a sus Divine Heresy con la vocalista de Once Human

El guitarrista de FEAR FACTORY, Dino Cazares, ha reclutado a Lauren Hart de ONCE HUMAN como la nueva cantante de su proyecto DIVINE HERESY.

Cazares anunció la incorporación de Hart a DIVINE HERESY el lunes por la noche (1 de agosto) en la página oficial de Facebook de la banda . Escribió: "Estoy casi listo para escribir material nuevo con la cantante Lauren Hart. Me encargaré de toda la guitarra y el bajo. Actualmente no tengo un bateria o bajista para los directos o posible seguimiento, por lo que cualquier músico profesional en Estados Unidos interesados ​​me avisan. Permítanme ser claro sobre esto: no utilizaré a ningún ex miembro. Dicho esto, RIP Joe Payne, uno de los mejores bajistas/guitarristas. Actualmente estamos libres de compañías discográficas, por lo que todo esto se financiará con nuestros propios bolsillos.

Ps. Esto no quita ninguna otra cosa en la que estoy trabajando actualmente".

Solo cuatro días antes, Dino compartió un breve clip de Instagram de Hart cantando "Failed Creation" de DIVINE HERESY e incluyó el siguiente mensaje: "Wow, ¿mira cómo @ohlaurenhart destruye 'Failed Creation'. ¿La próxima cantante de DH ? #explorepage #music #melodicdeathmetal #guitar #fearfactory #oncehuman #metal".

Aunque no ha habido confirmación oficial sobre el asunto, también se rumorea que Hart hizo una audición para el puesto de cantante en FEAR FACTORY luego de la partida en septiembre de 2020 del líder original de esa banda, Burton C. Bell.

X