Los reunificados Mammoth Mammoth firman con Golden Robot Records y anuncian disco en directo

Después de pasar un año en una hibernación COVID, Mammoth Mammoth ha despertado de su letargo y están de vuelta, reunidos con su alineación clásica (Frank 'Bones Trobbiani, Ben' Cuz 'Couzens, Mikey Tucker y Pete Bell), para anunciar que han firmado con la potencia mundial Golden Robot Records. Están listos para lanzar un álbum en vivo a finales de este año, lo que les dará a los fanáticos que actualmente no pueden ver a la banda en acción una dosis de Mammoth Mammoth en vivo.

Mammoth Mammoth proviene del Black Spur Forest de Victoria, Australia, y representa con orgullo el poder del tren de carga del rock n 'roll nacido y criado en Australia. Describen su sonido como "más asombroso que las tetas de Dios" y "fuzz patentado de buenos momentos".

"Mammoth Mammoth siempre ha sido una banda australiana de rock n 'roll, y hemos ondeado con orgullo esa bandera en los pubs de Australia y los clubes de Europa durante casi 15 años. Estamos entusiasmados de reunirnos y ahora firmado con Golden Robot. Ellos entienden lo que hacemos y cómo lo hacemos ... y también tienen sus huevos ". - dice el guitarrista, Ben 'Cuz' Couzens.

Formado en 2007 por el guitarrista Ben "Cuz" Couzens, el bajista Gareth "Gash" Sweet, el baterista Frank "Bones" Trobbiani y el líder Mikey Tucker, Mammoth Mammoth pasó tres años trabajando en los pubs de Australia y lanzó sus dos primeros álbumes (un homónimo EP y LP Volumen II - Mammoth) en su propio sello Golden Triangle Records. También se embarcaron en múltiples giras por Australia, incluidos tours con Airbourne y John García de Kyuss.  

En 2011, Gash dejó el grupo citando problemas de drogas (no podía obtener suficientes drogas) y fue reemplazado por Pete Bell, consolidando la clásica alineación de Mammoth Mammoth. En 2012, Mammoth Mammoth llamó la atención del sello austríaco Napalm Records, y durante los siguientes nueve años lanzaron cinco álbumes y pasaron gran parte de su tiempo viajando por Europa, donde han construido un público fiel de seguidores.

La banda ha compartido escenarios con Hellyeah, Black Label Society, Rose Tattoo, Sleep, Electric Wizard, y han tocado en el famoso Festival Cherryrock de Melbourne en AC / DC Lane un récord de cuatro veces.

Mientras la pandemia mundial detenía la música en vivo, la banda publicó este mensaje en sus redes sociales en agosto de 2020: “¡F @ # k you corona virus! Mientras que el mundo le teme a la sangre, el sudor y las cervezas, Mammoth Mammoth simplemente no puede existir. ¡Nos vamos de aquí! "

Después de un año clandestino, los miembros fundadores Mikey, Cuz y Bones, junto con el bajista de toda la vida Pete, se han reunido y firmado con Golden Robot Records para lanzar su tan esperado álbum en vivo, que se lanzará en la segunda mitad de 2021.

X