Los jóvenes Ulrich lanzan el video de «Respecter» de Taipei Houston

TAIPEI HOUSTON, la nueva banda formada por Myles y Layne Ulrich, hijos del bateria de METALLICA Lars Ulrich, ha lanzado el video musical de la canción "Respecter". La pista está tomada del álbum debut de TAIPEI HOUSTON, "Once Bit Never Bored", que acaba de estar disponible a través de C3 Records.

Formados en el Área de la Bahía en el norte de California, TAIPEI HOUSTON nació del regreso de ambos hermanos a la casa de su infancia durante la pandemia. Luego se mudaron a Los Ángeles y, una vez que pudieron actuar en vivo nuevamente, comenzaron a tocar en espectáculos en todo el sur de California.

Dice TAIPEI HOUSTON sobre el álbum: "Para nosotros, TAIPEI HOUSTON se trata de ir contra la corriente en todos los aspectos. Vivimos en una época que está llena de desafíos extremadamente difíciles y confusos. La tecnología se apodera del mundo cada vez más, la política se ha vuelto tan polarizados, nos dirigimos hacia un desastre climático. Esta música nace y se desarrolla a partir de la ansiedad digital contemporánea y zumbante que todos experimentamos, y cómo podemos tratar de escapar de esos sentimientos, incluso por un segundo".

X