Electric Mob presentan el primer adelanto de su próximo disco

Los rockeros brasileños Electric Mob, formados por  Renan Zonta en la voz principal,  Ben Hur Auwarter en la guitarra,  Yuri Elero en el bajo y  André Leister en la batería, han presentado un video para su nuevo sencillo "By The Name (nanana)" de su próximo álbum de estudio 2 Make. U Cry & Dance, que se lanzará a través de Frontiers Music Srl  el 27 de enero de 2023.

“¡Gente, VAMOS A ROCKEAR!¡Encantados de anunciar el lanzamiento del segundo álbum, " 2 Make U Cry & Dance " de los gigantes del rock n' roll, Electric Mob el 27 de enero de 2023! El nuevo sencillo y video musical, 'By The Name (nanana)' ya está disponible.

Estos talentosos brasileños irrumpieron en la escena en 2020 con el lanzamiento de su electrizante (sin juego de palabras) álbum debut " Discharge ", cautivando a los oyentes con su versión moderna del bluesy hard rock clásico ejecutado con una musicalidad sincera y conmovedora y una voz absolutamente monstruosa. El seguimiento ve la composición de canciones y la maestría musical de la banda dando un GRAN salto hacia adelante. Verdaderamente, un asunto asesino, sin relleno, " 2 Make U Cry & Dance " es una prueba positiva de que el rock and roll de alta calidad no se adhiere a ninguna frontera geográfica.

Y para aquellos que se preguntan, el título del álbum es una referencia a que ciertas letras del álbum son reflejos de los momentos difíciles que atravesamos en la vida, mientras que la música es simultáneamente de gran energía y tiene la intención de levantar el ánimo y hacerte… bueno, bailar. ”

X