Los franceses Dagoba desvelan su nuevo single con un impactante videoclip

¡Vuelven los metaleros modernos DAGOBA! Después de poner su sello en la escena del metal con su mezcla única de metal y ritmos rompecuellos, recorriendo incansablemente y compartiendo el escenario con bandas legendarias como Machine Head e In Flames, DAGOBA ha firmado con el sello líder de metal austriaco Napalm Records para llevar su carrera a la siguiente nivel.

En el nuevo single "The Hunt", el cuarteto está de vuelta con su material más ambicioso hasta el momento: voces de castigo, guitarras con infusión de groove y metal moderno, y una producción contundente que demuestra que DAGOBA está en la cima de su juego, superando sus límites e incorporando elementos electrónicos a la perfección en su moderna fórmula de metal. ¡Combinado con un impresionante y ambicioso video musical, DAGOBA insinúan lo que han planeado para su octavo álbum de larga duración!

DAGOBA en su nuevo sencillo y video de "The Hunt": “¡Estamos muy emocionados con este lanzamiento! “The Hunt” ha sido nuestra mayor producción de video hasta ahora, y el resultado final incluso superó nuestras expectativas. Siendo grandes fanáticos de Blade Runner, Drive y Akira, es muy emocionante ver la combinación de estas influencias en nuestro propio video musical. Desde escribir y componer la pista hasta su lanzamiento, “The Hunt” ha sido un viaje muy largo y duro para nosotros. Pero la canción y el video que estamos lanzando resultaron ser incluso más emocionantes de lo que esperábamos cuando comenzamos el proyecto "The Hunt". Queremos agradecer a todos nuestros fans y patrocinadores del proyecto “The Hunt” que nos ayudaron a dar vida a este ambicioso proyecto de video. Sin ellos, el video no habría sido tan cinematográfico como lo es ahora. ¡GRACIAS! "

"The Hunt" está disponible como single independiente, así como un vinilo limitado de 7 "que cuenta con un remix exclusivo de" The Hunt ", mostrando hasta dónde pueden llevar DAGOBA sus influencias electrónicas en su próximo material, algo imprescindible para los verdaderos fans del metal moderno!

X