Act of Denial, con miembros de Soilwork, Testament y Septicflesh, estrenan single con Bumblefoot

El proyecto internacional de death metal melódico Act Of Denial estrena su quinto y último sencillo "Your Dark Desires", antes de que el álbum debut Negative salga el 13 de agosto, a través de Crusaders / Golden Robot Records. "Your Dark Desires" cuenta con un solo de guitarra invitado por Ron "Bumblefoot" Thal (Guns N 'Roses, Sons Of Apollo).

El vocalista Björn "Speed" Strid (Soilwork): "'Your Dark Desires' trata sobre la lucha interior y la capacidad de separar la angustia heredada y el dolor mental autoinfligido. Una vez que hayas aprendido, podrás seguir adelante y sentirte mucho más fuerte. La canción es motivadora y sobre aceptación ".

Act Of Denial es un grupo internacional de death metal melódico fundado por el guitarrista principal y compositor Voi Cox (Koziak, Victim) y el guitarrista Luger (Koziak, Benighted-Cro) a principios de 2020.

La formación de la banda es de metal y cuenta con el vocalista Björn "Speed" Strid (Soilwork), el bajista Steve Di Giorgio (Death, Testament), el bateria Kerim "Krimh" Lechner (Septicflesh) y el teclista John Lönnmyr (The Night Flight Orchestra). 

Negative fue mezclado en Studio Fredman por el legendario productor Fredrik Nordström (At The Gates, In Flames, Dark Tranquility, Arch Enemy). La carátula del álbum fue creada por Carlos Del Olmo Holmberg.

Track-list:

"Puzzle Heart"
"Controlled"
"Down That Line"
"Negative"
"Reflection Wall"
"In The Depths Of Destruction"
"Lost Circle"
"Your Dark Desires"
"Slave"
"Clutching At Rails Of Light"

X