Los finlandeses Sixgun Renegades presentan “Fuel For Life”

Los heavy-rockers ​​finlandeses de la vieja escuela Sixgun Renegades lanzarán su tercer álbum pateando traseros el próximo año. La oscuridad de la pandemia mundial del virus y los confinamientos dieron a luz a un álbum muy personal, valiente y fuerte. Lanzado hoy, 'Fuel For Life' es la canción principal y el dulce anticipo del álbum.

¡Sixgun Renegades, rockeros duros provenientes de Espoo, Finlandia, están regresando! Después de dos álbumes fuertes antes de la pandemia, la banda ahora planea lanzar su tercer álbum en 2023. SGR combina elementos del hard rock y el heavy metal de la vieja escuela sin mirar demasiado por el espejo retrovisor. Puedes escuchar las influencias de Van HalenJudas Priest y Thin Lizzy, pero es el propio sonido de la banda lo que prospera. Riffs fuertes, solos de guitarra vertiginosos, voces asombrosas y ganchos de melodía te llevan al viaje que estabas esperando. ¡Es hora de pisar el pedal a fondo y disfrutar del viaje!

"La elección de 'Fuel For Life' como primer sencillo y como tema principal del álbum fue clara para nosotros desde el principio. La canción encapsula perfectamente el espíritu del álbum, ofreciendo tal dinámica, riffs de guitarra pesados, solos de guitarra más grandes que la vida y coros que llenan el estadio que llevan al oyente a un viaje de dificultad para dejarse llevar y tomar decisiones dolorosas. Frente a ti hay una carretera abierta, tu viaje ruge como un trueno y las preguntas llenan tu cabeza. Y sólo Tú puedes encontrar las respuestas finales.' – Niko Räty “

X