Los dos metaleros más cafres vuelven con el primer trailer de su nueva película

"Beavis And Butt-Head" seminal de MTV, que define a la Generación X, sobre dos adolescentes de dibujos animados famosos por sus risas nasales y su amor por el heavy metal, regresará con una película completamente nueva, "Beavis And Butt-Head Do The Universe" que se estrenará el 23 de junio a través de Paramount+. La película también estará disponible para transmisión internacional en todos los territorios donde el servicio está disponible. Además de la nueva película, la biblioteca completa de más de 200 episodios remasterizados de "Beavis And Butt-Head" se transmitirá exclusivamente en el servicio, junto con una nueva serie que llegará más adelante este año.

Una historia que técnicamente abarca dos siglos, "Beavis and Butt-Head Do The Universe" promete ubicarse en la cima de todas las listas futuras de las "Películas de ciencia ficción más tontas jamás hechas". La saga comienza cuando Beavis y Butt-Head terminan en un campamento espacial a través de una "sentencia creativa" de un juez de menores en 1998. Confundiendo un simulador de acoplamiento con otra cosa (eh, eh), Beavis y Butt-Head sobresalen en eso y se les pide para unirse a la misión del transbordador espacial en un movimiento de relaciones públicas. Después de arruinar la misión, se les da por muertos en el espacio y terminan atravesando un agujero negro y resurgiendo en la Tierra en 2022, el gobernador de Texas, y una versión muy inteligente de sí mismos de un universo paralelo. También casi pierden la virginidad, pero no.

"Beavis And Butt-Head Do The Universe" cuenta con las voces de Mike Judge, Gary Cole, Chris Diamantopoulos, Nat Faxon, Brian Huskey, Chi McBride, Tig Notaro, Stephen Root, Andrea Savage, Martin Starr y Jimmy O. Yang.

"Beavis And Butt-Head Do The Universe" cuenta con la producción ejecutiva de Mike Judge, Lew Morton y Michael Rotenberg, y Chris Prynoski, Shannon Prynoski, Ben Kalina y Antonio Canobbio para Titmouse.

X