Los disfraces Spirit Halloween de las rockstars

Parece que algunas de las rockstars no se han resistido a la fiebre que ha surgido este Halloween con el meme que haciendo uso de la marca de disfraces Spirit Halloween ha corrido por las redes sociales.

La cosa viene de lejos, en el 2019, una página de memes de Facebook  publicó el envoltorio de disfraces de Spirit Halloween con la imagen de Guy Fieri -una personalidad televisiva yankee-  y la publicación se hizo viral.

Pero ha sido este año 2022 cuando la cosa ha estallado y las redes sociales se han llenado de fotos de envoltorios de falsos disfraces.

La marca existe y ha desmentido y aclarado que ellos no hacen estos disfraces y que en consecuencia no son responsables de las imágenes que la gente está publicando usando su marca, ya que  algunos de ellos son algo ofensivos.

Nosotros, rescatamos los montajes que han publicado nuestras estrellas del rock en su Instagram usando el sufrido envoltorio de la marca.  Así pues tenemos el disfraz  para ser un coleccionista de vinilos ,una cantante de metal o un headbanger madurito...

 

 

X