Los Darkwoods My Betrothed, con Thuomas Holopainen, estrenan el single «Murktide and Midnight Sun» con un videoclip

Después de que los pioneros del black / épico metal DARKWOODS MY BETROTHED resurgieran de las profundidades de la fatalidad después de 23 años de inactividad con su primer sencillo "In Evil, Sickness and in Grief" del próximo álbum, Angel of Carnage Unleashed (disponible el 12 de noviembre de 2021 a través de Napalm Records), el cuarteto finlandés lo lleva a un nivel superior con su emocionante segundo sencillo, "Murktide and Midnight Sun".

La formación original de DARKWOODS MY BETROTHED ha vuelto a unir fuerzas, ahora aumentada por Tuomas Holopainen como miembro de pleno derecho de la banda y Kai Hahto (ambos de Nightwish) como bateria de sesión. "Murktide and Midnight Sun" muestra los elementos épicos, folk y vikingos que son característicos del sonido de la banda. Con una mezcla de la limpia voz de guerrero de Pasi Kankkunen, coros majestuosos, riffs de guitarra pesados ​​y la batería de Kai Hahto, DARKWOODS MY BETROTHED presenta un himno de verdadero black metal épico.

DARWOODS MY BETROTHED sobre su nuevo single: “Fue muy importante para nosotros a la hora de elegir los singles del nuevo álbum demostrar la versatilidad de nuestro sonido: cómo podemos presentar una carnicería de black metal explosiva con gritos torturados y seguir con un himno épico con voces limpias, y las dos canciones definitivamente suenan como la misma banda. Canciones épicas y voces limpias siempre han sido parte de nuestro sonido característico y "Murktide and Midnight Sun" es absolutamente uno de los himnos épicos más finos y pegadizos que hemos grabado ".

Angel of Carnage Unleashed contiene ocho canciones escritas por los tres músicos que fundaron la banda en 1993: Pasi Kankkunen, Jouni Mikkonen y Teemu Kautonen (con importantes aportes creativos del cuarto miembro Tuomas Holopainen). Libera una mezcla única de black metal brutal y rápido e himnos épicos, en la que gritos espeluznantes se fusionan con voces heroicas y limpias, coros monumentales y teclados majestuosos junto con historias sangrientas de hambruna, guerra, plaga y la brutalidad ineludible de la naturaleza de Finlandia en la era de la Gran Guerra del Norte (1700-1721). Explora cómo los finlandeses experimentaron las muchas manifestaciones del Ángel de la Carnicería, enviado por Dios para castigarlos por sus pecados.

X