Los canadienses Maudiir publican un doble EP

Maudiir, la one-man-band de black metal de Montreal, creada por F., ha lanzado dos EP desde sus inicios. El debut "Le Temps Peste" se publicó en 2020 y un año después, la grabación de segundo año "La Part du Diable" se dió a conocer en febrero pasado.

Ambos son diferentes en sonido, pero similares en la entrega de su creativo black metal veteado. El primer EP contó con elementos black / thrash más sencillos, mientras que el segundo lanzamiento de Maudiir experimentó más con influencias progresivas. En general, ambos demuestran música intensa y oscura de la mente de F. con letras que se inspiran en las reflexiones de la sociedad, la religión y el medio ambiente.

Hoy, Maudiir anuncia el lanzamiento de ambos EP en doble digipak de edición limitada, que incluye una versión de “Sid Vicious Was Innocent” de The Exploited.

F. alias Maudiir comenta: “Sentí que combinar los 2 EP en un digipak funcionaría bien para ofrecer una experiencia auditiva interesante, mostrando la progresión de la música y el sonido entre Le Temps Peste y La Part du Diable. Maudiir es en gran medida un asunto familiar de bricolaje, por lo que nuevamente mi hermano manejó las imágenes e hizo un trabajo hermoso. Es un paquete realmente agradable para entrar en el mundo de Maudiir. Además, también hay una versión especial de la canción de The Exploited "Sid Vicious Was Innocent" que sorprenderá a la gente ".

Track-list:

Track Listing: Le Temps Peste (2020)
1. Product (5:14)
2. Abuse The Used (4:30)
3. Wasteland (5:15)
4. Surge of Fire (4:39)
5. Snakes of Creation (6:43)

Track Listing: La Part Du Diable (2021)
1. Fracture (4:50)
2. The Slumber (4:57)
3. The Fortunate Few (4:54)
4. Spirit of Sulfur (4:34)
5. The Crowning Hour (5:07)

Bonus Track: Sid Vicious Was Innocent (The Exploited cover) (3:10)

X