Split Image de California están anunciando su último sencillo "Demon Hunter", que se puede ver y escuchar a través de su video con letra a continuación.

"Hemos estado ocupados ensayando y grabando nuevas canciones en preparación para nuestro regreso desde nuestra gira el año pasado. Nos gustaría presentar 'Demon Hunter', un nuevo sencillo electrizante que te dejará al borde de tu asiento. La exitosa canción es una mezcla de thrash cruzado y hardcore, lo que la hace perfecta para los fanáticos de ambos géneros. La letra explora el tema de la lucha contra los demonios internos, y la energía cruda de la música transmite el poderoso mensaje de la canción. Si estás buscando una experiencia musical catártica y contundente, no te puedes perder "Demon Hunter". Prepárate para liberar a tu guerrero interior y únete a la lucha contra tus luchas más íntimas con este nuevo y emocionante lanzamiento".

El nuevo sencillo de la banda, "Demon Hunter", sigue a su sencillo anterior "Prey On My Downfall" y a su álbum debut, Torrent of Illusion, lanzado en junio de 2022. Split Image es una experiencia cruzada descarnada y poderosa que tiene un gran impacto con su fusión de la vieja escuela. El hardcore se encuentra con el Thrash Assault. Cantadas con pasión, las letras de Split Image surgen de las diversas experiencias que han soportado, como la pérdida de un ser querido, el dolor y las perspectivas que han tenido o imaginado, así como la espiritualidad.