Los brutales Venom Prison publican nueva versión de su «Daemon Vulgaris»

Los brutales Venom Prison, nueva sensación del Metal Extremo, han publicado un video con una nueva versión de "Daemon Vulgaris", publicada por primera vez en 2015 en el EP "The primal chaos". Esta nueva versión estará incluido en su próximo disco, programado para el 9 de Octubre a través de Prosthetic Records. El nuevo disco llevará por título Primeval.

Sobre la canción, la banda declara "La crueldad humana puede tomar muchas formas, desde las formas cotidianas casi inadvertidas en las que nos lastimamos unos a otros hasta atrocidades como el genocidio y la esclavitud. La capacidad de tal destructividad está profundamente arraigada en nosotros. 'Daemon Vulgaris' describe a la humanidad como la fuerza maligna de la destrucción. Explorando nuestro impacto destructivo en otras especies y la capacidad del planeta para sustentar la vida tal como la conocemos. "Lo malo no deja de ser malo porque la mayoría lo comparte"".

El nuevo álbum contendrá 11 pistas que serán regrabaciones de sus primeros EP, "Defy The Tyrant" y "The Primal Chaos", así como dos pistas nuevas.

X