Los australianos Sisters Doll lanzan el videoclip de su single “Prisoner”

Sisters Doll son un trío de hermanos de sangre y de rock 'n' roll. Crecieron 200 kilómetros al sur de Perth en el pequeño pueblo minero de Collie en Australia Occidental, sin embargo, esta es una banda que sabe cómo llamar la atención donde sea que vayan y aprovechar cualquier oportunidad que se les presente después de haber electrificado a las audiencias en el lado opuesto del planeta, en la ciudad de Nueva York.

Sisters Doll, que se mudó a Melbourne en 2014 para cumplir sus ambiciones de rock 'n' roll, tiene un sonido de rock melódico característico que rivaliza con lo mejor de ellos, y una personalidad en el escenario para arrancar. Con más de 600 espectáculos en su haber y una sólida carrera de diez años, Sisters Doll está en su mejor momento.

Aunque se formó en febrero de 2010, la banda saltó a la fama en 2016 cuando audicionaron para " Australia's Got Talent " de Channel Nine. Pero Sisters Doll ya había estado de gira con el exguitarrista de KISSBruce Kulick, en su gira australiana de 2015. El bateria original de KISS, Peter Criss, invitó a la banda a compartir su escenario en Melbourne y la ciudad de Nueva York en 2017 para despedir a Catman en sus dos últimas presentaciones.

En 2018, la banda apareció una vez más en las pantallas de televisión australianas y fue seleccionada como jurado en la temporada debut de Channel Seven de "All Together Now".

Ahora, la banda presenta el videoclip de "Prisoner", su nuevo single.

X