La vocalista Guernica Mancini de Thundermother, lanza el video de su estreno en solitario

La vocalista principal de Thundermother, Guernica Mancini, se está diversificando por su cuenta, ya que acaba de lanzar un video para su sencillo debut en solitario, “Inception”.

' Inception' es el primer sencillo en solitario de la cantante de rock sueca  Guernica Mancini y estará disponible a través  de Golden Robot Records  el 11 de noviembre.

Habiendo forjado una exitosa carrera al frente de  Thundermother, con más de 300.000 oyentes mensuales y millones de retransmisiones,  Guernica  ha estado trabajando en un proyecto paralelo en solitario que solo puede describirse como una fusión alucinante de rock y pop.

Sónicamente, el primer sencillo presenta riffs de guitarra maravillosos respaldados por una batería pesada y voces poderosas que muestran un rango impresionante, claridad y la cantidad perfecta de determinación.

'Inception' será estrenada el sábado por la  campeona de boxeo WBC Australasia  y  WBA Asia, Linn Sandstrom, como la canción de despedida para hacer su debut en el evento principal del Reino Unido en  York Hall, Londres, por el  título intercontinental de la WBA.

Tanto  Guernica Mancini  como  Linn Sandstrom  tienen mucho en común; ambas son mujeres fuertes provenientes de Suecia que saben exactamente quiénes son y hacia dónde se dirigen: ¡HACIA LA CIMA!

X