La banda Vomit Forth, están impulsados ​​a crear el death metal más visceral que el mundo jamás haya experimentado. Formada en 2017, la banda se propuso defender sus influencias, desde Internal Bleeding y Suffocation hasta Deicide, evitando al mismo tiempo las expectativas generales del género del death metal en ese momento. Hoy, la banda se enorgullece de compartir "Blood Soaked Death Dream", un nuevo sencillo brutal y presagio de lo que vendrá.

"Blood Soaked Death Dream" es una clase magistral implacable en la oscuridad. Con un tiempo de 2:48 de pura brutalidad, la canción golpea con fuerza con riffs agitados y una voz gutural que es tan angustiada como enojada. Los riffs se arremolinan alrededor del sonido borroso. bajo, técnicamente impresionante y castigador sin esfuerzo. La pista transmite un mensaje de nihilismo y desesperación que encaja en la historia de la banda de crear música que evoca terror de formas nuevas y hermosas en cada canción. naturaleza infernal de la canción, fusionando imágenes granuladas de VHS del vocalista Kane con imágenes demoníacas sangrientas y escenas de sacrificio humano y sangre.

En el sencillo, la banda comparte: “'Blood Soaked Death Dream' trata sobre cómo los humanos son casi parásitos y se odian a sí mismos por naturaleza. Vemos a otras personas como oportunidades y cuando la gente nos ve a nosotros como una oportunidad sentimos enojo hacia ellos. Es una especie de recorrido por ese viaje espiritual y cómo deseamos no ser así, pero lo somos, y como resultado hay un deseo inherente de destruirnos a nosotros mismos y a todos los que nos rodean. En un sueño de muerte empapado de sangre."