Los alemanes Lords of Salem comparten un directo en streaming

Cuando un grupo igualmente rudo y amigable del fin de los tiempos adopta el 'DEAD POP SEX ACTION' como estilo musical en su bandera de Rock'n'Roll bordada con un cráneo, ¡es hora de un alboroto colectivo!

En medio de la tierra de nadie estéril e insípida de la corriente principal diluida, el carismático cuarteto golpea la escena. LORDS OF SALEM dejó que una sobredosis tremendamente vigorizante del HARD ROCK de los 80 saliera de los amplificadores con el EP "Hell Over Salem". Canciones electrizantes cobran vida con un seductor toque oscuro y oculto. Canciones lascivas, irónicas que no podrían ser más firmes, jugosas y convincentes.

Los rockeros casuales de pura sangre dicen:
"No necesitamos palabras grandes e infladas para decir nada al respecto. Lo que queremos transmitir como banda es, después de todo, que el buen espíritu del Rock'n'Roll eterno, y eso con un factor explícito de 'Toda la noche y fiesta' ". El EP "Hell Over Salem" se publicó oficialmente el 31 de octubre de 2018.

Ahora, LORDS OF SALEM publican un pequeño show con motivo del cierre por culpa de la pandemia, para todos sus seguidores. La actuación fué grabada en el festival "Save the Summer"

X