Detalles de los nuevos Pinball de Led Zeppelin

Stern Pinball, Inc., una marca de estilo de vida global basada en el icónico y escandalosamente divertido juego americano moderno de pinball, anunció una nueva línea de máquinas de pinball basadas en la legendaria banda de rock LED ZEPPELIN y su música. Las máquinas de pinball LED ZEPPELIN estarán disponibles en los modelos Pro, Premium y Limited Edition (LE).

Formado en Londres en 1968, LED ZEPPELIN estaba formado por el vocalista Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page, el bajista y teclista John Paul Jones y el bateria John Bonham. Juntos se convirtieron en una de las bandas más exitosas con un récord de ventas estimado de 300 millones de unidades en todo el mundo. En 1995, LED ZEPPELIN fue incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll por su impacto innovador e influyente en toda la industria de la música.

En esta experiencia de pinball de rock and roll de alta energía, el pinball y la música se fusionan. Los jugadores son transportados a los primeros días de LED ZEPPELIN y recorren el mundo de 1968 a 1980. Como si los jugadores fueran miembros de la banda tocando su música, su juego actualiza las características del juego al comienzo de cada verso y coro de diez canciones icónicas de LED ZEPPELIN :

* "Good Times Bad Times"
* "Whole Lotta Love"
* "The Song Remains The Same"
* "Rock And Roll"
* "Trampled Under Foot"
* "Ramble On"
* "Kashmir"
* "Immigrant Song"
* "Black Dog"
* "Communication Breakdown"

"No hay nada más estimulante y divertido que unir el pinball y la música", dijo Gary Stern, presidente y director ejecutivo de Stern Pinball, Inc. "Al asociarnos con LED ZEPPELIN, creamos una experiencia de pinball única en su tipo. Es nuestro el objetivo soñado de crear una máquina de pinball con esta icónica banda de rock ".

Los modelos Pro, Premium y Limited Edition cuentan con un juguete Hindenburg Zeppelin moldeado a medida, basado en las icónicas imágenes del álbum "Led Zeppelin I". Cuando está encendido, el juguete Zeppelin marca bloqueos de velocidad en el viaje musical del jugador a la multibola Zeppelin. Un juguete de salto esculpido personalizado de Icarus, marca registrada de Swan Song Records, toma vuelo cuando es aplastado por el caótico pinball. Un banco de 3 objetivos de caída, 3 rampas de acero personalizadas y 3 aletas mantienen la acción del pinball en movimiento.

Los modelos Premium y Limited Edition cuentan con un innovador juguete interactivo Electric Magic. Este dispositivo es un juguete motorizado único que se eleva desde debajo del campo de juego para crear diferentes experiencias mágicas de pinball. Una ruleta óptica carga el imán de Magia Eléctrica, capturando y haciendo desaparecer las bolas. El dispositivo Electric Magic también se convierte en un juguete de pinball físico capaz de bloquear una pelota o lanzar una pelota alrededor del campo de juego.

Al estilo de los conciertos de rock, el sistema de iluminación de expresión con 96 LED RGB inteligentes permite el control del espectro de color completo. Ubicado en bolsillos cortados en los lados del gabinete para proporcionar iluminación de campo de juego completa con temas de color, este sistema de iluminación de campo de juego integrado está sincronizado con espectáculos de luces personalizados diseñados específicamente para cada canción y que responden dinámicamente a los eventos del juego.

Como bis, estos modelos tienen una pala de inversión adicional y una rampa combinada de metal, lo que permite a los jugadores mantener los golpes con una acción de pinball adrenalizada constante. Un tablero de estado de la canción iluminado montado en el panel posterior indica qué canción LED ZEPPELIN está en reproducción.

Precio de venta sugerido por el fabricante:

MSRP para ventas a usuarios finales de EE. UU., Antes de cualquier IVA, GST, impuesto sobre las ventas, aranceles u otros impuestos.
Modelo Pro: $ US 6,199
Modelo Premium: $ US 7,799
Modelo de edición limitada: $ US 9,199

Las máquinas de pinball LED ZEPPELIN y sus accesorios están disponibles a través de distribuidores y distribuidores autorizados de Stern Pinball en todo el mundo. Puede encontrar más información aquí .

X