Los alemanes Kissin’ Dynamite vuelve al ataque con «What Goes Up»

Después de revelar su enorme primer sencillo y la nueva canción principal del álbum, "Not The End Of The Road", KISSIN ’DYNAMITE vuelven a la carga con su nuevo y apasionante sencillo," What Goes Up ".

Los primeros en las listas de éxitos alemanas (# 7 en las listas de álbumes de GER) se entregan con “What Goes Up”, otro explosivo golpe lleno de peligrosos ataques de guitarra y himnos que seguramente sorprenderán a cualquier fan del heavy metal. ¡Junto con el nuevo single, KISSIN 'DYNAMITE terminan el verano con una nota alta y chisporroteante con su video musical asombroso y de alta calidad grabado en Mallorca!

KISSIN ’DYNAMITE sobre" What Goes Up ": “'What Goes Up' es la encarnación de nuestra máxima: ¡Traer de vuelta el Rock de Estadio! Un sabroso riff de guitarra se introduce en la canción, enmarcado por 2-4 tambores atronadores. Inmediatamente sientes la necesidad de ponerte la chaqueta de cuero, salir con tus amigos y simplemente pasar un buen rato. El ritmo sexy y aleatorio lleva a un coro pegadizo que te hace querer cantar. Líricamente, la melodía trata sobre un protagonista que ha llegado a todo pero al final sigue insatisfecho. Queríamos transmitir todo esto en un video de transmisión cinematográfica que mostrara casi todos los clichés de rock imaginables, ¡solo porque podemos! ¡Así que salta a este mundo acogedor y olvidado del rock de estadio porque 'What Goes Up' debe caer! "

X