Lordi desvelan detalles de «Lordiversity», su caja con 7 nuevos discos

Los monstruos finlandeses del heavy metal LORDI lanzarán no menos de siete nuevos álbumes de estudio en el otoño. Los LPs marcarán la primera música nueva de LORDI desde la llegada de "Killection" de 2020, un álbum recopilatorio ficticio que contenía canciones que LORDI habría escrito si la banda hubiera existido entre principios de la década de 1970 y mediados de la de 1990.

La caja "Lordiversity" estará disponible el 26 de noviembre como caja de siete CD y como caja de siete vinilos en tres ediciones de colores diferentes. Cada álbum tiene un enfoque de género diferente: hard rock, disco, rock progresivo, heavy metal, AOR, thrash / speed metal e industrial metal.

El líder de la banda, Lordi, explica: "En una semana, cuando el 'Killectour' se interrumpió en marzo de 2020, me di cuenta de que tendremos que usar el tiempo extra repentino de alguna manera. Estaba claro que era el momento de empezar a planificar el nuevo álbum, a pesar de que 'Killection' se lanzó ni siquiera dos meses antes. Estaba pensando que lo más aburrido que podríamos hacer después de 'Killection' es hacer otro álbum básico de LORDI. Y estaba disfrutando mucho las diferentes estilos de composición, grabación y producción de 'Killection', pero otra idea aburrida habría sido hacer una parte 2. Desde 'Killection'es un álbum recopilatorio de ficción de un catálogo de fondo de ficción que no existe, tuve la idea de que lo único que podría superar eso es grabar y lanzar ese catálogo de fondo de ficción. Y hasta Halloween de 2021, el catálogo de ficción de fondo ya no será ficticio, en realidad existirá ... al menos en su mayor parte. Mi idea original era lanzar 10 álbumes, pero el sello dijo que es una locura. Pero siete es un número que ellos sintieron que es algo cuerdo, ¡jajajaja! "

La canción recién lanzada "Believe Me" tiene su origen en la era disco ficticia de la banda. Imagínese a LORDI interpretando una pista disco clásica al estilo de ABBAKISS o BEE GEES a fines de la década de 1970, mientras la música disco alcanza su punto máximo. Una idea divertidísima y entretenida que ahora se hace realidad.

Estos son los álbumes que contendrá:

Skelectric Dinosaur
SuperFlyTrap
The Masterbeast From The Moon
Abusement Park
* Humanimals
Abracadaver
Spooky Sextravaganza Spectacular

X