Detalles de «Persona non grata» de Exodus y single disponible

Los veteranos del thrash metal del Área de la Bahía de San Francisco, EXODUS, lanzarán su nuevo álbum, "Persona Non Grata", el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records. El video musical oficial del primer sencillo del disco, "The Beatings Will Continue" , que fue escrito y dirigido por BJ McDonnell y producido por James A Rota, se puede ver a continuación.

"Persona Non Grata" es la continuación de "Blood In Blood Out" de 2014, que fue el primer lanzamiento de los thrashers del Área de la Bahía de San Francisco desde la partida del cantante principal del grupo durante nueve años, Rob Dukes, y el regreso de Steve "Zetro" Souza, quien anteriormente estuvo al frente de EXODUS de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004.

"Persona Non Grata" fue grabado en un estudio en Lake Almanor, California y fue diseñada por Steve Lagudi y EXODUS. Fue producido por EXODUS y mezclado por Andy Sneap. Por tercera vez en la historia de la banda, regresaron al artista sueco Pär Olofsson para crear la carátula del álbum.

Hablando sobre la larga brecha entre la finalización del nuevo LP y su fecha de lanzamiento proyectada, Zetro dijo durante una transmisión en vivo reciente de Zetro's Toxic Vault en YouTube : "Muchos de ustedes se preguntan por qué está demorando tanto, y sí, la enfermedad de Tom tuvo un un poco que ver. Pero no han podido hacer vinilo. Nadie trabajó el año pasado. Así que todas las bandas que escribieron discos y ahora van a sacar discos, tienen seis meses de retraso en la producción de vinilo. De qué se trata. Así que como estamos muy orgullosos de este disco [y] este disco es muy especial para nosotros, creo que Nuclear Blast querían hacer todo lo posible, por lo que querían varios vinilos. Pero les puedo garantizar que saldrá en noviembre y ustedes no se sentirán decepcionados. Te puedo garantizar que no te decepcionará ".

Con respecto al proceso de composición y grabación de "Persona Non Grata", Zetro dijo: "Escribí un par de canciones líricamente, pero [el guitarrista] Gary Holt escribió la peor parte de este disco, y ejemplifica por qué él es el verdadero negocio del thrash metal o heavy metal. Es por eso que todos los que lo siguen y aman su forma de tocar la guitarra y su técnica y su estilo, tienen todas las razones para hacerlo. Y este disco, después de escuchar el disco, simplemente van a decir, ' ¡Vaya! Zetro tenía razón. Y luego, en cuanto a la actuación, todo el mundo lo mató con su actuación. Tom era un hombre poseído. Jack [ Gibson, bajo] también; Creo que es el mejor bajo que he escuchado en un disco de Jack. Y aquellos que han escuchado el disco piensan que es la mejor interpretación vocal que he hecho ".

Track-list:

01. Persona Non Grata
02. R.E.M.F.
03. Slipping Into Madness
04. Elitist
05. Prescribing Horror
06. The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)
07. The Years Of Death And Dying
08. Clickbait
09. Cosa Del Pantano
10. Lunatic-Liar-Lord
11. The Fires Of Division
12. Antiseed

X