Liv Sin presentan «Antihero», su nuevo single

Liv Sin, han presentado un video para su nuevo sencillo "Antihero" de su próximo tercer álbum de larga duración , KaliYuga, que será lanzado a través de Mighty Music  en enero de 2023.

Después de un período de inactividad de dos años y una alineación renovada, LIV SIN ahora están completamente recargados y listos para volver a los escenarios. Sin olvidar los racks de las tiendas de discos, con su nuevo disco, “ KaliYuga ”. “ KaliYuga ” haciendo referencia al cuarto de los cuatro “Yugas” del hinduismo, la era precisamente dedicada a la era actual, llena de conflicto y… pecado. El tema de Kali Yuga también se reflejó en el proceso de escritura del álbum.

“Desde que producimos este álbum nosotros mismos, definitivamente probamos muchas cosas nuevas y, lo confieso, me volví un poco loca con las voces en ciertas partes”, declara Liv.

Musicalmente, “ KaliYuga ” es LIV SIN, ¡con esteroides! Jagrell explica cómo el proceso creativo se convirtió en un conjunto de canciones enérgicas y variadas: “Tomamos influencias de todas partes, desde grupos de metal más nuevos como ArchitectsParkway Drive hasta la inspiración vocal de King Diamond. Estoy extasiada con el resultado”.

Con un álbum así en las manos, LIV SIN solo pudo elegir un equipo de producción que hiciera justicia a las canciones. Simon Johansson (Wolf y Memory Garden) y Mike Wead ( King Diamond y Mercyful Fate ) fueron convocados para grabar el álbum, mientras que las funciones de mezcla y masterización fueron entregadas al mago de la consola Tue Madsen ( BrujeríaThe HauntedAt The Gates , etc.). Un equipo ganador para un álbum fuerte y cohesivo que seguramente comenzará el 2023 de una manera verdaderamente pesada.

X