Libros: Recetarios espeluznantes y macabros

Como somos de buen yantar os traemos una selección de libros de recetas escabrosas, para que así, convirtáis vuestras cocinas, en auténticos aquelarres del mal y cocinéis las recetas más siniestras y oscuras que se hayan probado jamás. Que tiemblen los hermanos Roca porque igual despertamos a la bestia culinaria que llevas dentro.

Empezamos con el libro The Walking Dead - The Official Cookbook and Survival Guide para amantes de la saga zombie.

El recetario postapocalíptico incluye el secreto de las galletas de bellota y remolacha de Carol, el guiso de ciervo de Daryl Dixon, la tarta de manzana de Maggie o los espaguetis de Negan, junto a más recetas para sobrevivir al apocalipsis zombie.

Con este libro ¡ni los zombies van a querer comer cerebros nunca más!

The Wicked Baker: Cakes and treats to die for (Hardback)

Este libro te  dará toda la inspiración que necesitas. Prueba sus eclairs momificados, algunos bollos de canela que se parecen sorprendentemente a cerebros, un lote de murciélagos de galletas o un pastel de árbol encantado aterradoramente impresionante y, antes de que te des cuenta, todos los días parecerán Halloween. ¡Ideal para aprendices de bruja/o!

Deceptive Desserts: A Lady's Guide to Baking Bad!

Aquí nos topamos con Christine McConnell, famosa repostera americana, apadrinada por Tim Burton. Tanto le gusta al director, que la contrató para el diseño del hogar de la película Miss Peregrine's Home for Peculiar Children .  Su respostería es mágica, escabrosa y espeluznante. Para empaparte de su mundo de azúcar y elegancia, síguela en Instagram   y si te vuelves muy loquer con ella, puedes ver la serie de Netflix Las curiosas creaciones de Christine McConnell.

The Nightmare before Dinner

Este recetario inspirado en el imaginario de Tim Burton contiene  “Sauces & dips for The Recently Deceased” (Salsas & dips para los recién fallecidos),  mezclas y aderezos espeluznantes como: ”Sweeney Sauce”, ”Beetle Jam” y ”Hollow Sauce” o Cócktails :Coco Skellington” y ”Beetle’s Juic. Hamburguesas y un largo etcétera de recetas Burtonianas. ¿Podrás resistirte a no comprarlo?

The Necronomnomnom

Y si crees que ya te lo hemos enseñado todo, aquí va la traca final. Este libro de recetas inspirado en el legendario y prohibido libro de los muertos, el Necronomicon de H.P. Lovecraft,  traduce todos los encantamientos en fórmulas alimenticias. ¿Cómo se te queda el cuerpo? 50 platos divertidos, extraños y horribles. ¡Lo más en postureo oscuro, mire usté!

¡Con todos estos libros no tienes excusa para no ponerte a los fogones!  y stay tuned porque próximamente te presentaremos los libros de recetas del rock and roll!

X