Hot Breath lanzan el single de «Bad Feeling»

Hot Breath publican el single ”Bad Feeling”, el primer lanzamiento de la banda desde su EP debut de 2019. Con armonías vocales y riffs de guitarra sucios, "Bad Feeling" te lanza directamente a una interminable after party.

Hot Breath entró en escena en 2018 con miembros de Honeymoon Disease, Hypnos y Grand. La banda quería mezclar sus diversos pasados ​​en un sonido vibrante. Con un terreno común de hard rock, Hot Breath rápidamente tomó forma y se convirtió en un animal malvado dispuesto a torcer tus caderas.

El EP debut de Hot Breath, salió un año después. Con un sonido enraizado en la feroz escena del rock de los 60 en Detroit y los 70 en Londres, interpretado con pura lujuria y vibrante energía en vivo, la banda dio en el clavo en la escena del garage rock. Cuando Jennifer Israelsson recibió el Stämskruven conmemorativo de los años 2020 (un premio dedicado a la memoria de Robert “Strängen” Dahlqvist -The Hellacopters, Dundertåget, Thunder Express), la banda obtuvo otro ascenso, asegurando su posición como banda de rock sueca en ascenso.

Manteniendo la bola rodando, Hot Breath pronto regresó al estudio para grabar más material. Con sus mentes firmemente puestas en lanzar nada más que temas matadores, la banda se esforzó por perfeccionar el sonido que presentaron en el EP "Hot Breath" de 2019. Con una base construida sobre riffs sucios, ganchos memorables y una actitud sensata, la banda grabó un puñado de pistas. Una de estas pistas se llama "Bad Feeling" y se lanzará digitalmente el 20 de noviembre en The Sign Records.

X