Libro de dibujos de payasos de Brann Dailor de Mastodon

El bateria, cantante y compositor de MASTODON Brann Dailor se ha asociado con Revolver para publicar su primer libro, "Brann Dailor's 101 Clowns Of The Coronavirus".

Con más de 100 páginas con dibujos de Dailor - además de comentarios por Sean Ono Lennon, Lars Ulrich, Josh Homme, Chino Moreno y otros - la primera impresión, edición limitada de 10" x13 "El libro de mesa de café de tapa dura está disponible para ordenar ahora. La fecha de envío prevista es el 4 de octubre.

El caos de la pandemia y la ruptura forzada de las giras inspiraron a Dailor a hacer arte visual con regularidad por primera vez desde que era un adolescente. Canalizando su obsesión de toda la vida por los payasos, dibujó un payaso al día durante 101 días consecutivos, enviando un mensaje de texto con una foto de su payaso diario a una lista de correo de amigos y familiares. "Brann Dailor's 101 Clowns Of The Coronavirus" recopila esos dibujos, haciéndolos finalmente disponibles para quienes están fuera de ese círculo estrecho. Las imágenes incluyen una versión payaso de 'The number of the beast' de Iron Maiden, un payaso de inspiración sobre el cartel de la película 'Tiburón' y de su perro Thriller caracterizado como un payaso, entre otras.

"Los payasos me ayudaron a mantenerme cuerdo durante toda la incertidumbre", dice Dailor. "Me impidieron hundirme en una depresión profunda o experimentar una ansiedad paralizante. Los payasos eran perfectos para eso, incluso los oscuros.

Me levantaba todos los días y tomaba mi vaso de agua, dos mandarinas y una taza de café", explicó. "Entonces abriría el cuaderno de bocetos. En mis notas en mi teléfono, probablemente tenía 10 o 15 ideas de payasos de las que podría sacar si no hubiera pensado en algo la noche anterior.

Lo que vine a descubrir es que cualquier cosa es susceptible de convertirse en payaso. El payaso es un ícono tal que puedes convertir cualquier cosa en un payaso".

X