Legion of the Damned estrenan single y video, “Contamination”

Justo a tiempo para el lanzamiento de su nuevo álbum, The Poison Chalice, los death thrashers holandeses, Legion Of The Damned, lanzan su tercer sencillo brutalmente infeccioso, "Contamination", junto con un video musical oficial inquietantemente opresivo, producido por el propio líder Maurice Swinkels. . El nuevo álbum completo, The Poison Chalice, sale mañana, 9 de junio, a través de Napalm Records.

La “contaminación” no toma prisioneros: la pista ataca sin piedad y mata todo a su paso. Con este lanzamiento, la banda demuestra una vez más que están en lo más alto de la escena. Como se mostró durante el estreno en vivo de la canción en el festival Rock Hard, los fanáticos pueden esperar sus furiosos sets en los festivales de metal más importantes de este verano, como Wacken, Summer Breeze y Graspop.

Legion Of The Damned sobre “Contamination”: "'Contamination' trata sobre la aparición de una nueva plaga, una manifestación de uno de los jinetes del apocalipsis. Una enfermedad terriblemente letal y de rápida propagación causa dilemas y restricciones despiadadas. Ocurren muertes masivas y las sociedades colapsan, privadas de sus productos básicos. El título de esta canción ya estaba flotando en álbumes anteriores, pero nunca se hizo, por lo que no se inspiró directamente en la pandemia de Coronavirus. Es justo suponer que vendrán más plagas, y quizás más espantosas. y causar estragos en la humanidad. Recuerda la muerte masiva durante las eras de la peste negra”.