Las rockeras Plush estrenan el video de “Will Not Win”

Plush ha lanzado un nuevo video de "Will Not Win". La canción proviene del álbum debut homónimo de la banda, que se lanzó en 2021 a través de Pavement Entertainment y presenta los sencillos de Billboard Top 40 "Hate" y "Better Off Alone".

“Will Not Win” es un himno de rock de alto octanaje que enciende a los oyentes. El video musical fue dirigido por Kaylene Widdoes. Presenta enérgicas presentaciones en vivo de Plush, así como imágenes detrás de escena de las integrantes de la banda en la gira.

La vocalista Moriah Formica dice: “Muy emocionada de que todos vean nuestro nuevo video musical de 'Will Not Win'. Es uno de mis favoritos del álbum y creo que este video realmente captura la energía de cuando tocamos esta canción en vivo”.

La bajista Ashley Suppa dice: “Este video fue muy divertido de filmar porque nos capturó en un momento que se sintió más natural. ¡No hay nada que se compare con la energía de una audiencia en vivo, ya sea que seas parte de ella o estés frente a ella!”.

La guitarrista Bella Perron dice: “El video fue filmado mientras abríamos para Sevendust en la mini gira Coun7down to 2022 y brinda una mirada más detrás de escena de nuestras aventuras en el camino. ¡Espero que todos lo disfruten tanto como nosotros!”.

La bateria Brooke Colucci dice: “'Will Not Win' es sin duda mi canción favorita del álbum y mi canción favorita para tocar en vivo. ¡Realmente siento que este video captura eso y nos muestra como somos más naturales mientras estamos en la carretera!”.

X