Kreator lanzan el video de «Become Immortal» para celebrar la edición de su nuevo disco

Los titanes alemanes del metal extremo KREATOR han presentado "Become Immortal", el cuarto sencillo de su decimoquinto álbum de estudio, "Hate Über Alles", que se lanzó el viernes 10 de junio. El clip se describe en un comunicado de prensa como "una mirada retrospectiva lírica y visual a través de los tiempos" de la legendaria carrera de KREATOR, con los thrashers alemanes DESTROY THEM, de la ciudad natal del líder de KREATOR, Mille Petrozza, Essen, como KREATOR actuando en el video.

Petrozza comenta: "¡Estamos muy orgullosos de este disco y esperamos que a nuestras hordas les guste tanto como a nosotros! ¡Muchas gracias a todos los involucrados y a nuestros fanáticos de todo el mundo por su apoyo y por darnos una cálida bienvenida de regreso! El video fue nuestro tercero consecutivo con Tom Schlagkamp y su equipo. Ha sido un placer trabajar con ellos. El video se basa en la letra, que es un círculo completo que mira hacia atrás a través de los años y celebra nuestros comienzos, hasta el lanzamiento de nuestro último disco, 'Hate Über Alles'".

La continuación de "Gods Of Violence" de 2017 , "Hate Über Alles" se grabó en Hansa Tonstudio en Berlín, Alemania. Al frente de las sesiones estuvo Arthur Rizk, quien anteriormente trabajó con CAVALERA CONSPIRACYCODE ORANGEPOWER TRIP y SOULFLY, entre otros.

X