Las leyendas thrashers canadienses Razor vuelven con nuevo disco 25 años después

Las leyendas canadienses del thrash metal, Razor, regresan con Cycle Of Contempt, ¡su primer álbum nuevo de larga duración en 25 años! Cycle Of Contempt es un disco directo y despiadado que no se anda con rodeos ni toma prisioneros. Escucha la nueva canción de Razor, “A Bitter Pill”, a continuación.

Cualquiera que tenga experiencia con The Big Four, y luego profundice un poco más en la escena independiente, debería recibir una gran descarga de endorfina cuando descubra que los maestros de la velocidad y el thrash, Razor, están a punto de lanzar su primera oferta de estudio en 25 años.

Tan enérgico y emocionante como Evil Invaders y tan urgente y poderoso como el festival de velocidad Violent Restitution de Razor en 1989, Cycle Of Contempt muestra a una banda que nunca dejó de vomitar veneno.

“Traté de escribir canciones que todos pudieran escuchar y decir: “Sí, conozco a un tipo que me hizo eso o esto, o conozco esa situación. Me identifico con eso”, dice el fundador de la banda, Dave Carlo. “Y no quería hacer todo específicamente sobre mí porque cuando haces eso, excluyes a las personas. Quería incluir a todos los que alguna vez se sintieron molestos por algo”.

Una losa implacable de thrash de la vieja escuela que muestra el conocimiento enciclopédico del pasado de Razor junto con el crecimiento de Carlo como compositor, jugador y letrista, Cycle Of Contempt está aquí para demostrar que Razor es tan dominante como siempre.

Cycle Of Contempt sale el 23 de septiembre en LP/CD/CS/digital. 

Track-list:

"Flames Of Hatred"
"Jabroni"
"Off My Meds"
"A Bitter Pill"
"Crossed"
"First Rate Hate"
"Cycle Of Contempt"
"Punch Your Face In"
"All Fist Fighting"
"Darkness Falls"
"King Shit"

X