Las leyendas suecas Unleashed publican el nuevo single «Where Can You Flee?»

Recientemente, las leyendas suecas del death metal UNLEASHED anunciaron su nuevo álbum de estudio, No Sign of Life, junto con el lanzamiento de su primer sencillo, "The King Lost His Crown". Ahora, las legiones Einherjar de Asgard regresan con su segundo sencillo, "Where Can You Flee?", que ofrece otra arma musical intransigente que transfiere los valores y tradiciones vikingas a la modernidad.

"Where Can You Flee?" ofrece riffs de guitarra duros, tambores a todo volumen y gruñidos ásperos llenos de ira. La pista se desenvuelve como un batallón de guerra imparable que hace que sus oyentes caigan en una locura delirante y se basa en el sonido característico bien establecido de UNLEASHED del verdadero death metal.

Johnny sobre el nuevo single: “Los Guerreros de Midgard nunca olvidarán ni perdonarán las atrocidades que ocurrieron en Svithiod cuando los ejércitos de White Christ quemaron aldea tras aldea, violaron y mataron a mujeres y niños en su camino mientras huían. Ahora, cuando la ciudad que alguna vez fue tan santa de Jorsala ha caído, los Guerreros de Midgard siguieron persiguiendo a los responsables, y la caza continúa en la gran península del Sinaí. Cualquiera que sea la misión sagrada detrás de todo, los Guerreros de Midgard están decididos a encontrar las respuestas. Entonces, "¿Dónde puedes huir?" ¿Donde puedes ir?"

X