Las cervezas de los muy metaleros

7 de Agosto, día de la cerveza y encima viernes, “no hase faltar desir nada más”

Para los amantes de la buena música y de la cerveza, no hay combinación mejor que esta.

Todos conocemos las cervezas de las bandas más famosas y por ello os pasamos el enlace de  una de las  tiendas de cervezas online vadecervezastiendaonline donde podéis comprarlas y en la que os cuentan, con detalle de maestros cerveceros, los lúpulos, colores, modalidades, graduación y demás características de la bebida fermentada más antigua de la humanidad.

Estas son algunas de las bandas que han comercializado cerveza y que podéis comprar a través de la web vadecervezastiendaonline

Acdc, Slayer, Motorhead,Iron Maiden, Mastodon, Metallica, Megadeth, Ghost, Tankard, Scorpions, Behemoth, Rammstein, Rolling Stones,Kataklysm,  Obús, Los suaves, Barón Rojo, Sepultura, Kiss. 

Fuera del ámbito más comercial , la banda de Seattle , Greyhawk comercializaba, el 17 de julio, su propia cerveza negra, pero que no podremos degustar ya que sólo la venden en algunos estados de EEUU.  Las cañeras Thundermother, nos anuncian también su cerveza Oficial hecha por Cerveza La Beberekua de México, es una Cerveza Lager, con un amargor ligero y una nota a Tequila. 

Dregren (Blakyard  Babies), está arrasando con la cerveza The Riff by Dregen! o al menos eso nos hace creer con las fotos de estanterías vacías en los supermercados.

Sea cual sea la opción que elijas, hoy es el día perfecto para degustar todo tipo de cervezas y ,si no eres de alcohol, ya sabes que puedes tomar un fantástico té satánico.

X