La ex-vocalista de Nightwish Tarja Turunen anuncia libro de memorias

Rocket 88 ha anunciado la publicación de "Singing In My Blood", el primer libro de la ex cantante de NIGHTWISH Tarja Turunen.

Escrita y compilada durante el último año de encierro, Tarja ha buscado entre decenas de fotos y recuerdos para crear un libro grande y de lujo sobre su vida en la música. Hay contribuciones de amigos y colegas que han participado en su música en el escenario, en el estudio y en casa, junto con muchas fotos íntimas nunca antes vistas desde la infancia hasta la actualidad.

Tarja dijo: "Cantar está en mi sangre. Desde que era pequeña, he disfrutado actuar ... pero al no poder estar en el escenario en 2020, pasé mucho tiempo mirando álbumes de fotos, viendo todas esas escenas felices de la infancia, crecer y hacer música, conocer a mis fans y viajar por el mundo grabando y actuando, divirtiéndome, esos recuerdos llenan este libro. En 'Singing In My Blood', cuento mi historia sobre cómo hacer música y comparto muchas fotos personales. Es una gran tapa dura de más de 200 páginas llena de fotografías que viene en dos versiones de lujo".

Para obtener más detalles, visite tarjabook.com.
X