Damon Johnson and The Get Ready comparten el video de «Talk Yourself Into Anything»

Damon Johnson & The Get Ready han lanzado su nuevo video para el segundo sencillo de Battle Lessons, "Talk Yourself Into Anything". El video, filmado en el icónico Castle Recording Studio en Nashville, fue dirigido por el amigo de Damon, Rob Arthur (quien también es el tecladista de Peter Frampton). 

Como dice Damon sobre el nuevo video, "Fue emocionante trabajar con el mega-talentoso Rob Arthur y, por supuesto, nuestro hermano del alma y el cuarto miembro de The Get Ready, Nick Raskulinecz. Hizo un trabajo fantástico interpretando el papel de 'productor de rock importante' y llevó las cosas a un nivel completamente diferente con su interpretación ... ¡que en realidad era solo él siendo él mismo! "

Nick Raskulinecz dice: "Estoy muy orgulloso de Damon y las canciones que trajo a la mesa a principios de 2020 cuando tuvimos nuestra primera reunión sobre un nuevo álbum." Talk Yourself Into Anything "me llamó la atención de inmediato con sus gruesos riffs y la narración única de Damon. Este nuevo video resultó increíble y espero una nominación al Oscar por mi actuación estelar (¡JA!) ".

X