La cantante Chez Kane anuncia debut, producido por Danny Rexon de Crazy Lixx

La cantante de rock británica Chez Kane ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut homónimo el 12 de marzo de 2021 a través de Frontiers Music Srl. Producido por Danny Rexon de Crazy Lixx, Chez Kane es un disco de rock melódico que se remonta a los días de gloria de los 80, cuando el género era conocido por tener múltiples frontwomen increíbles tocando el estilo. Hoy, los fans pueden probar por primera vez el debut de Chez con el lanzamiento del single y el video musical de "Too Late For Love".

“¡Estoy tan emocionada de que todos finalmente puedan escuchar el primer sencillo del álbum! ¡'Too Late For Love' está lleno de clase y ese contagioso descaro de los 80! ¡Filmar el video musical en Suecia fue una experiencia increíble que nunca olvidaré! ", Dice Chez. 

Una talentosa y joven vocalista que lidera, con sus dos hermanas, la banda Kane'd. Chez llamó la atención del sello después de conversaciones con Danny Rexon de Crazy Lixx sobre la posibilidad de que él buscara y produjera nuevos talentos emocionantes. Posteriormente, Danny comenzó a trabajar en unas demos con Chez y el sello no dejó pasar la oportunidad de involucrarse con este increíble talento. El álbum debut en solitario de Chez adopta el estilo de rock melódico que tanto ella como Danny admiran, al tiempo que agrega un nuevo giro a las versiones actuales del género. 

“Me siento muy emocionada de que me pidieran colaborar con Danny para un álbum en solitario. En el segundo que escuché la música, instantáneamente supe que era para mí y estoy emocionada por la oportunidad de lanzar mi carrera en solitario de esta manera. Me siento muy honrada de tener Frontiers a bordo. ¡Esto va a ser tremendo y no puedo esperar! " dice Chez.

El productor Danny Rexon dice: “Hasta ahora, solo había trabajado en la producción de Crazy Lixx, pero con esto puedo asumir un papel completamente diferente en el que estoy trabajando en la construcción de un nuevo artista en solitario, lo cual es bastante refrescante ... ... especialmente cuando hablamos de crear algo con una cantante talentosa y trabajadora como Chez ".

El concepto detrás del álbum comenzó con una visión que Danny tenía en mente. “Durante mucho tiempo sentí que a la escena del rock melódico contemporáneo le faltaba una pieza importante de lo que creo que hizo que el género, al menos hasta cierto punto, fuera tan grandioso a finales de los 80 y principios de los 90, y esa es la rockera femenina por excelencia. Hay toneladas de bandas en el género del rock melódico, pero siento que echamos de menos a esa gran artista solista que canta hard rock. Una especie de Lee Aaron, Lita Ford o Robin Beck para la nueva década. Entonces, la misión fue clara para mí desde el primer día: darles a los fans una rockera que les recuerde los poderosos himnos del rock del pasado. Habiendo encontrado a Chez y descubriendo el potencial en su voz, tengo una gran fe en este trabajo y no hay duda de que este álbum resonará bien con los fans de mi propia banda".

Chez agrega que a pesar de que nací en los 90, siempre he tenido una gran debilidad por ese estilo contagioso de los 80, así que desde ese aspecto, la composición de Danny me queda muy bien. Tenemos la misma visión, impulso y pasión para hacer de este álbum un éxito absoluto ".

"Si eres fanático de mis cosas con Crazy Lixx, apuesto a que también disfrutarás del álbum de Chez Kane", explica Danny. “He escrito y arreglado todas las canciones del álbum, así que seguramente tendrá mi estilo característico. Sin embargo, este álbum será mucho más amigable con la radio (al menos si se sigue lo que se consideró amigable con la radio en 1989), mucho más orientado al teclado y, por supuesto, el hecho de que sea una poderosa voz femenina cantando las canciones le dará la álbum una dimensión completamente diferente. Y si tú, como yo, eres fan de Lee Aaron, Vixen, Saraya, Chrissy Steele, Lita Ford y artistas similares y sientes que el género se está perdiendo este componente vital, te encantará el álbum debut de Chez Kane! ".

Track-list del álbum:

“Better Than Love”
“All Of It”
“Rocket On The Radio”
“Get It On”
“Too Late For Love”
“Defender Of The Heart”
“Ball N’ Chain”
“Midnight Rendezvous”
“Die In The Name Of Love”
“Dead End Street”

X