La autobiografía de Brian Johnson de AC/DC por fin tiene fecha de publicación

"He tenido algunas noches largas y algunas noches geniales, días malos y muchos buenos. Ahora he ido y he escrito un maldito libro sobre eso... The Lives Of Brian llegará en octubre", afirma el cantante de AC/DC. Brian Johnson.

El 25 de octubre de 2022, Dey Street Books publicará The Lives Of Brian en Norteamérica. El tapa dura de 384 páginas, escrito por el legendario vocalista de AC/DC, Brian Johnson, llegará a las tiendas en el Reino Unido casi dos semanas antes, el 13 de octubre de 2002, a través de Penguin Michael Joseph Books.

Originalmente programado para su lanzamiento un año antes en octubre de 2021, The Lives Of Brian son las memorias de Brian Johnson desde crecer en un pequeño pueblo hasta comenzar su propia banda y finalmente reemplazar a Bon Scott, el cantante principal de uno de los grupos de rock más grandes del mundo, AC / DC. Grabarían su primer álbum juntos, el icónico Back In Black, que se convertiría en el álbum de rock más vendido de todos los tiempos.

Brian Johnson nació de un trabajador siderúrgico y un padre veterano de la Segunda Guerra Mundial y una madre italiana, y creció en New Castle Upon Tyne, Inglaterra, una ciudad de clase trabajadora. Tenía inclinaciones musicales y cantaba con el coro de la iglesia. A principios de los 70, tocó con la banda de glam rock Geordie, y tuvieron un par de éxitos, pero fue difícil. Tan duro que en 1976 se disolvieron y Brian se dedicó a una vida de obrero.

Entonces 1980 lo cambió todo. Bon Scott, el cantante principal y letrista de la banda de rock australiana AC/DC, murió a los 33 años. La banda audicionó a cantantes, entre ellos Johnson, a quien el propio Scott había visto actuar y deliró. En cuestión de días, Johnson estaba en un estudio con la banda, trabajando con los miembros fundadores Angus y Malcolm Young, Cliff Williams y Phil Rudd, junto con el productor Mutt Lange.

Cuando el álbum, Back In Black, se lanzó en julio, apenas tres meses después de que Johnson se uniera a la banda, explotó, vendió 50 millones de copias en todo el mundo y desencadenó una gira mundial de años. Ha sido declarado "el álbum de hard rock más vendido jamás hecho" y "el álbum de heavy metal más vendido en la historia".

La banda recorrió el mundo durante un año completo para apoyar el álbum, cambiando la cara de la música rock y la vida de Brian Johnson para siempre.

X