Que grata sorpresa el descubrimiento de los funerarios Canadienses Krief de Soli , que despliegue de medios tenebroso y oscuros nos ofrecen, estado de depresión total nos espera.

También conocida como "la misa por los muertos", La composición del álbum Requiem: Missa pro defunctis en F - moll, es estructuralmente idéntica a una "misa de Réquiem" canónica en la Iglesia Católica, que normalmente se ofrece para los restos del alma del difunto, los canadienses nos ofrecen una música mortuoria con unos teclados que nos llevaran a la mismísima muerte a nuestra casa. Música sinfónica con voces de ultratumba, que nos llevan a la época del Barroco, un Réquiem lúgubre, un oratorio para conmemorar a los muertos y rezar por la vida eterna de su alma en el más allá o en el mismísimo infierno.

Compuesto exclusivamente en la clave musical de F-menor, el álbum nos lleva un estado de ánimo hipnótico y triste. La banda introduce un nuevo instrumento al género  Funeral Doom Metal por medio de un laúd tradicional, dándole un sutil tono medieval al disco, creando una atmósfera especial de tortura eterna, todo arropado por las explosiones agresivas y blasfemas a la batería.

Arreglos orquestales de magia negra, acordes afligidos y voces desgarradoras, gran sorpresa para los amantes de la música oscura y Doom, pero muy Doom.