Kissin’ Dynamite anuncian nuevo disco

Fundada en 2007, la formación alemana de heavy metal Kissin 'Dynamite se ha hecho algo más que un nombre en la escena: con seis álbumes de estudio y varias entradas en las listas, la banda estableció su estilo característico, caracterizado por un sonido moderno, himnos masivos y ganchos pegadizos combinados con una actitud rockera de los 80 y un look excéntrico. Ahora, los cinco miembros están listos para lanzar su debut en Napalm Records, Not The End Of The Road, y marcar el comienzo del heavy metal en 2022.

Para acortar el tiempo hasta el próximo álbum, Kissin 'Dynamite ya ha lanzado una primera pista y presagio del nuevo disco, titulado "Not The End Of The Road", junto con un video musical oficial. ¡Su sonido impulsado por la guitarra se encuentra con voces aplastantes y pegadizas que compiten fácilmente con los grandes del género y ya ofrecen un primer vistazo del carácter embriagador de la banda!

El video musical de “Not The End Of The Road” fue filmado en el aeródromo de Mendig, Alemania y por la presente establece una señal de esperanza en relación con las catástrofes de las inundaciones.

El nuevo álbum de estudio fue producido, grabado y mezclado por el propio vocalista Hannes Braun (Südland Music), quien también ha trabajado con bandas como Santiano, The Kelly Family y Beyond The Black. La masterización fue completada por el productor ganador del premio Grammy Jacob Hansen en Hansen Studios, conocido por su trabajo con bandas como Volbeat y muchas más.

Kissin 'Dynamite afirma: “La canción está llena de energía positiva, alegría de vivir y buen rollo. Temáticamente, se trata de nunca rendirse y, en cambio, siempre seguir adelante. Por lo tanto, la canción golpea el zeitgeist actual como ninguna otra. Tuvimos que lidiar con la separación de nuestro antiguo miembro fundador, el baterista y amigo Andi Schnitzer, así como con el drástico tiempo del encierro y queremos dejar en claro sin lugar a dudas que queremos continuar contra viento y marea, y que somos más fuertes que nunca. La decisión del nuevo miembro de la banda a la batería, Sebastian Berg, no fue nada fácil para el grupo. De más de 100 solicitudes internacionales recibidas, siete aspirantes fueron puestos a prueba en el transcurso de una audición en vivo ".

Ande Braun sobre el nuevo álbum: "Not The End Of The Road es un álbum, que describe con precisión nuestras experiencias como banda desde Ecstasy 2018. En primer lugar, destacamos con canciones como" Not The End Of The Road "," What Goes Up ”,“ Yoko Ono ”y“ Only The Dead ”: ¡Estamos dispuestos a hacerlo, nos unimos y queremos llegar al Olimpo del Rock! Títulos como“ Coming Home ”,“ Gone For Good ”y“ Las cicatrices ”, en cambio, tratan sentimientos reales como la soledad, la nostalgia y la tristeza, que también forman parte de la vida”.

Hannes Braun agrega: "Con Ecstasy ya no hicimos ningún compromiso y solo queríamos componer música que hablara de nosotros. Not The End Of The Road retoma perfectamente aquí".

Track-list:

"Not The End Of The Road"
"What Goes Up"
"Only The Dead"
"Good Life"
"Yoko Ono"
"Coming Home"
"All For A Halleluja"
"No One Dies A Virgin"
"Gone For Good"
"Defeat It"
"Voodoo Spell"
"Scars"

X