Kiss x Eastpak

Metidos de lleno en la Navidad pero a escasos días de dar y recibir regalos, si estás escaso de ideas, te sugerimos el regalo perfecto para el Kissero de la casa.  Y es que no te puedes perder el homenaje que ha hecho la legendaria marca Eastpak a la banda Kiss.

La colaboración es un reconocimiento a una de las bandas más importantes de la música rock, famosa por sus actuaciones legendarias y atuendos únicos.

La colección, compuesta por mochilas, riñoneras y bolsas de lona, está inspiradas en el estilo y el espíritu de la banda estadounidense.

Los modelos de las mochilas son los diseños clásicos, pero renovados , no olvidemos que la marca comenzó a comercializar sus bolsas y mochilas para el ejército de EEUU, así que, trayectoria no les falta.

 

 

Su lema Built to Resist, su misión, crear un mundo más sostenible, inclusivo y en definitiva, un mundo mejor.

Para el caso de Kiss, han añadido a las padded Pak'R , su modelo emblemático, el logo de la banda o los símbolos del  maquillaje de cada uno de sus componentes.

Si quieres comprobar de lo que te hablamos, pásate por la web y elige tu modelo preferido, tal vez la magia de la Navidad haga que aparezca una de estas mochilas debajo del árbol .

Kiss x Eastpak

 

X