Junkyard Drive anuncian el nuevo disco «Look at me now»

Junkyard Drive tienen más energía que nunca. El nuevo álbum, titulado Look At Me Now, presenta una banda con nueva energía e inspiración. 

En Look At Me Now, Junkyard Drive presenta diez pistas de rock, entregadas con estilo, precisión y mucha energía. Uno se siente tentado a decir energía renovada, porque aunque Junkyard Drive son ampliamente reconocibles en los diez temas que se lanzarán en abril, en muchos sentidos es una banda cambiada la que los entrega. Algunos cambios en la alineación y una mirada muy necesaria al interior de las relaciones internas han devuelto la concentración y renovado la alegría de jugar. Look At Me Now da la bienvenida a dos nuevos guitarristas: Oliver Hartmann y Kristoffer Kristensen. Ambos vienen con experiencia en géneros distintos al rock, y eso aporta nuevas ideas durante el proceso de composición. 

“Desde que lanzamos Electric Love en 2022, hemos pasado por un proceso que se puede escuchar en las nuevas pistas”, ofrece el cantante Kristian Johansen. “Estamos cansados ​​de que la música rock siempre esté en la cabina junto con la cerveza de barril y la fiesta. Queremos mostrar que la música rock puede desarrollarse y que puede contener sensibilidad y profundidad. Por eso tuvimos que profundizar en nosotros mismos, escribir textos que fueran más honestos y que tuvieran algo más en mente. Cuando profundizas en ti mismo, también tienes que enfrentarte cara a cara con tus propias debilidades. Puede ser un proceso difícil, pero también de mucho aprendizaje. Hemos experimentado que también ha pasado factura a las relaciones internas de la banda a medida que se atraviesan temas que pueden ser difíciles, pero estamos increíblemente orgullosos de haber pasado por el proceso, porque las letras y el sonido que hemos creado tienen más capas de las que imaginamos. haber actuado anteriormente”.

Look At Me Now fue producido por Soren Andersen (Glenn Hughes, Thundermother) y se lanzará en formato LP (ediciones en vinilo negro y rojo, esta última limitada a 500 unidades), CD y formato digital el 12 de abril de 2024. Los pedidos anticipados están disponibles.

El primer sencillo del álbum, "Tearaway", ya está disponible. El vídeo oficial se puede ver a continuación.

Track-list:

"Somewhere To Hide"
"Shoot From The Hip"
"Tearaway"
"Black Wolf"
"Beauty Fool"
"Blood Red Sky"
"Saw You Hanging There"
"The Tide Is High"
"Pipe Down"
"Afterglow"