Juegos de mesa para Los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos como hemos sido tan buenos queremos que nos traigáis alguno de estos juegos de mesa para que los colaboradores de confinedrock pasemos las tardes de domingo más entretenidas.

Ya sabemos, que en cuestión de merchandising, de todo hay en la viña del señor (ya hicimos un post de merchan raro). Y como se acercan los Reyes Magos, hemos pensado que no está de más recordarles que todavía nos gusta jugar y ,qué mejor manera, que con estos juegos de mesa rockeros.

Arrancamos con el clásico de los clásicos, el MONOPOLY

¿Quién no ha pasado horas comprando las calles más importantes, arruinándose y odiando a la banca? KISS, ACDC, Queen, los Beatles , The Rolling StonesMetallica, tienen sus versiones, a cúal más chula. (Tienes el acceso a la compra si pinchas sobre el nombre de la banda, easy). Tienes detalles del Monoploy de  Metallica en la noticia que publicamos en esta web pinchando en→ "quiero saber más" 

Lo del Monopoly se nos va de las manos, porque si piensas en algo, seguro que existe.

Lástima que no hayan hecho todavía el de Rosita Amores .Ya me imaginaba el nombre de las calles "Posa’m Menta", "La vedette Valenciana" o "Benifotrem". Fantasía.

Pero a falta de mi Rosita, he encontrado de IT, Game of Thrones o Stranger Things.

Siendo honestos, de series, hay Monopoly de prácticamente todas.

Pero hay vida en los juegos de mesa rockeros a parte del Monopoly

The RollingStone Rock & Roll Party Game

Divertido juego de equipos en el que hay diferentes pruebas, como por ejemplo adivinar canciones que tararea un miembro de tu equipo (menos mal que no hay de black metal). Batallas en la que tienes que decir canciones que contengan una palabra , por ejemplo "forever".Genial para una tarde con amigos con algo de conocimientos musicales.

Trivial Pursuit: Classic Rock Edition

Ya sabemos de qué va el Trivial, de preguntas complicadas ¿cúal era el nombre del toro que mató a Manolete? , pues ídem, pero en versión rock. Muchas preguntas de los Beatles y Rollings. Tal vez estaría bien una versión 2.0. con otros géneros musicales más extremos. Pero es un buen Trivial para los conocedores y amantes de la música rock clásica.

Chops: El juego del mesa del Rock & Roll

CHOPS te permite crear bandas, visitar lugares de rock and roll, tocar en grandes conciertos. Realiza tu sueño de crear una banda de rock!

Metalmania

Este está dedicado exclusivamente el heavy metal y encima es made in Spain. Wishlist.

Imagina que tus músicos favoritos de heavy metal se hallan en el punto álgido de su carrera, sea cual fuera el año en que aparecieron. Que los tienes todos juntos y puedes construir con ellos la banda de tus sueños. Que aspiras a conquistar el trono del metal… Entonces estás preparado para jugar. Metalmania es un juego temático de cartas y dados de 2 a 5 jugadores, con toma de decisiones, control de riesgo e interacción, que homenajea a las grandes bandas de heavy metal.

Te dejamos los anuncios alguno de estos juegos para que tengas una idea más clara de cómo son y los añadas a tu carta a los Reyes Magos.

X