John Diva & The Rockets Of Love anunciaron recientemente que lanzarán su tercer álbum, The Big Easy, el 17 de marzo. En su nuevo trabajo de larga duración, estos músicos entusiastas regresan para hacer lo que mejor saben hacer: rock directo y refrescante con riffs distintivos, ritmos duros, letras de varias capas y un líder en plena forma.

La banda ha lanzado su nuevo sencillo y video de la canción "Runaway Train", con los que demuestran una vez más que son maestros del rock 'n' roll, y que pueden hacer que incluso la letra más profunda suene como un paseo en la playa.

El nombre del disco lo dice todo: "Queríamos grabar un álbum que suene como Cherry Cola", el guitarrista Snake Rocket explica el proceso de creación de The Big Easy. "Además, ponemos mucho énfasis en el hecho de que el disco está pensado como un álbum y no suena como si hubiéramos improvisado una introducción y once canciones aleatorias. El disco funciona precisamente en ese orden". Solo tomó seis meses desde la idea inicial de la canción hasta el álbum terminado. Nunca John Diva & The Rockets Of Love sonaron más como una unidad, nunca el grupo rezumaba tanta alegría y el sol de California por todos los poros.

El nuevo álbum, The Big Easy, se lanzará el 17 de marzo en todo el mundo a través de SPV/Steamhammer como CD Digipak, versión LP Gatefold, paquete de CD/LP con camiseta (solo en Steamhammer Shop).