El 28 de abril, Enforced lanzará su tercer largometraje, War Remains (¡32 minutos de thrash agresivo y sencillo!), a través de Century Media Records. Para una primera vista previa de este disco, el nuevo sencillo "Ultra-Violence" se puede escuchar a continuación.

Knox Colby (voz) comenta: "'War Remains' es una percepción mordaz del mundo moderno que se desmorona. La humanidad parece aprisionada por su naturaleza violenta y caótica; hirviendo y redoblando su propia ignorancia. El álbum contempla y reflexiona sobre la plaga con temas cíclicos rotando a través de las canciones. Es un martillo golpeando un nervio en carne viva".

Will Wagstaff (guitarras) agrega: "Este disco ('War Remains') es furioso. Si no estás de humor para hacer círculos, golpear la cabeza, molestar a los vecinos, etc., no pongas esto. En segundo lugar, la aguja toca el disco, te encontrarás con unos 32 minutos sin parar, sin lujos, patadas en el culo indiscriminadas. Tira las muestras, el ambiente y las tonterías. Todo lo que necesitamos son JCM800 y algunos V30 para ofrecer un riff inexorable. "

"No pensamos demasiado en nada", dice el líder de Enforced, Knox Colby, al describir la ética que se utilizó en la creación del tercer álbum del quinteto con sede en Richmond, Virginia, War Remains. "Es todo muy sencillo, sin campanas ni silbatos en cuanto a la producción. Es casi diez minutos más corto que nuestro último disco y contiene diez veces más impacto".

Saliendo de la pandemia, Enforced abrió un camino en América del Norte y Europa, compartiendo escenarios con Obituary, Municipal Waste y Exhumed, así como festivales como Maryland Deathfest y France's Hellfest. Con ese camino sangriento detrás de ellos, Enforced estableció un estándar metálico con su poder del riff-wreck-your-neck toma el thrash clásico y el crossover hardcore del mismo útero de la ciudad natal cabreada que había dado al mundo gente como GWAR. y Cordero de Dios.

Trabajando en equipo con el productor de Richmond, Ricky Olson, con la ayuda de mezcla de Arthur Rizk (Power Trip, Kreator), la banda entregó cada ápice de agresión extrema que han mostrado desde su creación en 2016. War Remains es el sonido de Enforced empujado por ellos mismos al siguiente nivel: un clásico de borde dentado. "Tiene la intensidad de At the Walls (2019), pero es más maduro que Kill Grid (2021)", explica Colby. "Tiene esa tenacidad de nosotros en vivo. Se derrama a través del disco. Si eres fanático de la música realmente agresiva, te encantará. ¡Está hirviendo!"

Track-list:

"Aggressive Menace"
"The Quickening"
"Hanged By My Hand"
"Avarice"
"War Remains"
"Mercy Killing Fields"
"Nation Of Fear"
"Ultra-Violence"
"Starve"
"Empire"